Categorías
noticias

Gracias a nuestros patrocinadores Crianza

logo arsys
  • Sobre Arsys

    Arsys es el Proveedor de Servicios Cloud Computing que lidera el mercado español de soluciones de Internet para empresas y profesionales IT. Pionero del Cloud Hosting en Europa gracias a su compromiso con la innovación, Arsys facilita la integración de las Tecnologías de la Información en el negocio a través de una amplia oferta de soluciones de Presencia Web, Cloud Computing, Hosting Gestionado e Infraestructura como Servicio.

    Con más de 280.000 clientes, Arsys es una filial 100% participada por United Internet AG,  compañía cotizada con sede en Alemania y una capitalización bursátil superior a los 10.000 millones de euros. Arsys cuenta con una plantilla de más de 300 profesionales y gestiona tres Centros de Datos en España y nodos Cloud en Estados Unidos, Inglaterra y Alemania, en los que están alojadas más de 225.000 páginas web y más de 1,5 millones de cuentas de correo electrónico. 

    Soluciones para WordPress

    Dentro de su cartera de soluciones, Arsys cuenta con diferentes servicios optimizados para alojar las páginas web desarrolladas con WordPress, independientemente de las necesidades concretas de cada proyecto web. Desde los planes de hosting compartidoHosting WP, hasta soluciones avanzadas como Cloud Hosting Gestionado o los Servidores Cloud de Arsys, que permiten desplegar en minutos una plataforma tecnológica de alto rendimiento para WordPress. 

    En su contribución a la Comunidad de desarrolladores web, Arsys colabora con los principales eventos sobre este gestor de contenidos que se celebran en España y también organiza periódicamente webinars divulgativos. Además, la sección de WordPress del blog de Arsys pone a disposición de internautas y profesionales numerosos artículos y materiales para los diferentes perfiles de usuarios, como tutoriales, vídeos, mejores prácticas o recopilaciones de los mejores plugins para facilitan la personalización de WordPress.

    Más información en www.arsys.es, el blog de Arsys, Twitter (@arsys) y en las páginas de Arsys en Facebook, y LinkedIn.


logo brooktec
  • Brooktec is a software development agency founded in 2014. With more than 25 members in the team and two main locations, Madrid and Valladolid, Brooktec has become a reference in Valladolid, software development eco-system. Since foundation, Brooktec has worked with more than 50 customers, among Digital Agencies, leading startups, financial companies and e-commerce platforms. Brooktec uses a variety of development frameworks but WordPress and Woo-commerce have become their prime choice when using CMS platforms.


Dinahosting
  • En dinahosting llevamos en esto desde 2001, siendo diferentes, ilusionándonos y aprendiendo. Nuestras ganas de hacer comunidad nos han llevado a apoyar varios grupos y meetups locales de WordPress así como a patrocinar varias de las WordCamps más importantes del estado.

    También hemos introducido cambios en la parte técnica: la evolución en el hardware, los mejores sistemas de caché, la securización de nuestro autoinstalable, el apoyo a WordPress como plataforma de ecommerce… y un largo etcétera al que sumaremos todas tus aportaciones.

    Todos nuestros servidores trabajan bajo distribuciones propias en las que hemos cuidado cada detalle para optimizar el rendimiento, asegurando una plataforma polivalente que posibilite el uso de diferentes tecnologías. La fiabilidad de nuestros partners de hardware y red se unen a la capa de innovación que hemos aportado mediante desarrollos propios: CMS autoinstalados, Panel de Control propio, email con entorno groupware gratuito, etc. son nuestra aportación para ayudarte a superar los retos que tengas en cada momento.

    No te olvides de que también somos registradores de primer nivel para casi todos los dominios del mercado.

    ¿Te queda alguna duda? Siempre nos tendrás a un solo chat o llamada de distancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Sin contestadores, sin formalismos, sin esperas… Cuéntanos tu proyecto y haremos todo lo posible por echarte una mano.

    Si quieres seguirnos en FacebookTwitterInstagram o LinkedIn también estaremos encantados de ayudarte.


Logo Desafío Digital
  • Especializados desde 2005 en desarrollo y asesoramiento WEB sobre WordPress y VÍDEO DIGITAL.

    En la WordCamp Valladolid, Julio y Fernando dirigirán los dos equipos de realización de vídeo en directo para tener todas las ponencias disponibles para su publicación en WordPress TV.

    Además, ambos presentan un podcast semanal sobre WooCommerce® y comercio electrónico: WPcommerce fácil

    Conoce más en su página web www.desafiodigital.es